Sobre Instituto Silestone

El Grupo Cosentino trabaja junto con sus clientes y socios para ofrecer soluciones que aporten diseño y valor, e inspiren la vida de muchas personas a través de espacios innovadores.

Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura.

El Grupo Cosentino trabaja junto con sus clientes y socios para ofrecer soluciones que aporten diseño y valor, e inspiren la vida de muchas personas a través de espacios innovadores. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®. Superficies tecnológicamente avanzadas que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El Grupo Cosentino cuenta con más de 4.400 empleados en todo el mundo. Distribuye sus productos y marcas en 80 países y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería (España), instalaciones propias en 32 de ellos.

www.cosentino.com