Biblioteca

Biblioteca

C-Top Restaurants, un libro sobre la esencia creativa de los chefs de 9 restaurantes con estrella Michelin

Un recorrido distinto por nueve restaurantes galardonados con estrella Michelin: Aponiente, Dani García, De Librije, Disfrutar, DiverXO, DSTAgE, El Invernadero, Mugaritz y Somni.

El libro aborda como la creatividad de nueve grandes chefs se recrea en sus platos y en el interiorismo de sus restaurantes.

Un homenaje alos grandes cocineros que han confiado en Cosentino para sus espacios gastronómicos.

C-Top Restaurants by Cosentino ofrece opiniones de los chefs de 9 restaurantes con estrella Michelin respecto a la forma en que entienden su concepto culinario, cómo lo expresan en sus platos y cómo se refleja la conexión entre su personalidad creativa y el espacio del restaurante. Asimismo recaba la opinión de arquitectos e interioristas que han intervenido en el diseño de estos restaurantes.

Como hilo conductor de la publicación, cada restaurante se asocia a un concepto que proyecta su personalidad y a la vez centra y estructura el relato de la publicación:

Aponiente: Marea
Dani García Restaurante: Ganchillo
De Librije: Paisaje
Disfrutar: Materia
DiverXO: Infinito
DSTAgE: Telón
El Invernadero: Brote
Mugaritz: Bruma
Somni: Cosmos

C-Top Restaurants es un recorrido muy particular sobre estos nueve grandes restaurantes. No es un libro de gastronomía ni de arquitectura, sino un recorrido distinto por el talento de estos reconocidos chefs. Desde una visión distinta, aborda cómo la creatividad de nueve grandes cocineros se recrea en sus platos y en el interiorismo y arquitectura de sus restaurantes.